Espectáculos "Superpoderosa"

Griselda Siciliani se convirtió en heroína para una producción de fotos

La protagonista de Educando a Nina realizó una producción de fotos para una revista y contó cómo maneja la competencia de canales con su marido Adrián Suar: "Siempre me hace una devolución y está muy a favor. Él es muy alentador".
En una impactante producción fotográfica para la edición de mayo de la revista Miradas, Griselda Siciliani se puso en la piel de la mujer maravilla y habló sobre su protagónico y la vuelta a la TV.
Le llegó el desafío de su vida con "Educando a Nina", programa en el que interpreta a dos hermanas idénticas pero con personalidades opuestas. Confidente, en el marco de una producción especial como súper heroína, cuenta cómo es trabajar en Telefé, ser competencia de su marino, encarnar a dos personajes y conciliar su rol de madre con su trabajo.

La actriz que durante la semana encarna dos protagónicos: los roles de Nina y Mara contó cómo vive el desafío: "Lo más arduo es seguir la línea dramática de cada uno de los personajes. Es ahí donde el trabajo es doble. Después, en cantidad de horas, uno graba lo mismo que si fuera un personaje que tiene muchas escenas. El trabajo intelectual es dividir los personajes, de seguir la línea de los dos, las continuidades dramáticas y también las diferencias. No se tienen que chocar porque hay cosas que son muy definidas de cada una, pero hay otras que podrían tener cualquiera de las dos: palabras, formas, gestos. Entonces, tengo que definir una clara diferencia entre los opuestos. Hay cosas que están en el libro, pero también hay mucho de improvisación, por eso tengo que tener muy claro cuáles son los límites para que las diferencias queden claras".
En relación a la devolución de Adrián sobre su papel y a cómo manejan el tema de la competencia de canal contó: "Siempre me hace una devolución y está muy a favor. Adrián es muy alentador, el día del lanzamiento de prensa me mandaba mensajes que decían ´Vamos Nina, Rompela!!!´ Él está de ese lado, el de acompañrme. La competencia con el canal será mortal pero bueno, no es conmigo, es con el canal. Tenemos dos televisores, así que en algún momento nos vamos a dividir y él se irá a ver Los ricos no piden permiso, pero como Educando a Nina es un programa para ver en familia, haremos plan para verlo los tres, por lo menos, los primeros capítulos. Después, Adrián se ira a ver el suyo, porque también es de mirar mucho lo que hace".

En esta nota

Griselda Siciliani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS