Espectáculos "No especulen"

A Juana Viale la fotografiaron con un ministro y salió a aclarar

Salió a desmentir eventuales rumores de romance con el ministro de Producción, Francisco Cabrera. "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos", manifestó.
"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió Juana Viale en Twitter, antes de que salgan publicadas las fotos junto al Ministro de Producción.

"Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", agregó en redes sociales.

Por último, escribió: "Como dice mi abuela, chau chau. Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires".

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS