Espectáculos En Miami

Provocativa producción fotográfica de Candela Ruggeri y Barbie Vélez

La rubia y la morocha posaron en bikini y demostraron que son dueñas de una gran belleza y sensualidad. Más allá de estar solas en esta escapada, admitieron que los hombres no suelen acercase mucho para intentar conquistarlas.
Candela Ruggeri y Barbie Vélez compartieron la temporada de verano en Carlos Paz, ya que trabajaban en la obra Enredados. Se hicieron muy compinches cuando la hija de Nazarena atravesó una crisis con Fede Bal. Luego, las actrices decidieron irse de vacaciones a Cancún y Miami.

"La verdad, no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas de vacaciones. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar", aseguró la hija de Oscar Ruggeri a la revista Gente.
"La convivencia entre dos mujeres no es fácil. Pero Cande es un amor, muy transparente, alegre y divertida. Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares. Nos metimos en un shopping y aunque cada una estaba por su lado, las dos terminamos con el mismo sombrero. Nos dimos cuenta que somos muy parecidas", agregó Barbie sobre esta escapada que realizaron para descansar tras un año laboral muy fuerte tanto en teatro como en televisión.

En Miami, las ex participantes de Bailando 2015 disfrutaron de las playas y también realizaron una producción muy provocativa para la revista. La rubia y la morocha posaron en bikini y demostraron que son dueñas de una gran belleza y sensualidad.

Más allá de estar solas en esta escapada, admitieron que los hombres no suelen acercase mucho para intentar conquistarlas. "Siento que son más miedosos. No sé si es por papá o porque soy conocida, pero ahora en vez de encararnos... nos piden una foto", explicó Cande. Mientras que Barbie señaló: "Antes me cruzaba con algunos muy respetuosos, que no se metían mientras estaba en pareja. Lo más que hacían era mandarme un mensaje. . . Pero yo era muy tajante. Siempre fui una mina infiel, y ellos enseguida entendían que no iba a meterle los cuernos a nadie".
En estos momentos, Vélez se encuentra en Europa. Al parecer, la joven extrañó mucho al hijo de Carmen Barbieri durante sus vacaciones junto a Candela. Por este motivo, se reencontró con él en Roma, Italia, para hacer las paces y disfrutar de unos días juntos. A pesar de los malos momentos que vivieron, ellos están viendo si pueden seguir adelante con la relación.

En esta nota

Candela Ruggeri Bárbara Velez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS