Espectáculos Aseguró que se siente "más sexy"

Embarazo e intimidad: "Me conecté con el placer sin restricciones"

"Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba", reveló Zaira Nara. Y destacó que los cambios en su cuerpo la hicieron sentir potenciada: "El embarazo me volvió más libre y pasional".
Zaira Nara está muy feliz con el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Jakob von Plessen. En una entrevista con Caras, la modelo declaró que vive esta etapa con total plenitud, muy enamorada de su pareja: "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé. Creo que hasta que no lo vivís, no te das cuenta".

Además, la conductora señaló que nunca le preocupó subir de peso: "Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba". Y destacó que los cambios en su cuerpo la hicieron sentir potenciada: "El embarazo me volvió más libre y pasional. No sé si es porque llevo una vida adentro, pero como mujer me siento fortalecida, con actitud. Siento que puedo llevarme el mundo por delante. Jacok está feliz de cómo lo llevo este proceso y me lo dice. Estamos mejor que nunca".
Cuando le preguntaron cómo vivió la intimidad de la pareja con tantos cambios físicos y hormonales, Zaira contestó: "Me liberé y me conecté con el placer sin restricciones. Me sentí más sexy y segura que nunca". En cuanto a una posible boda, reveló: "Con mi pareja no necesitamos papeles para reafirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".
La pareja determinó que su hija se llamara Malaika, que en suajili (una lengua africana) significa 'ángel'. Ella explicó por qué decidieron un nombre tan exótico: "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita".
Por último, Nara confesó que le gustaría tener un hijo más: "Yo siempre fui de la idea de tener dos hijos, la parejota, pero si son dos nenas. . . bueno. . . tal vez busquemos. Eso sí, no me imagino con cuatro o cinco al estilo Wanda. Ella me dice que tengo que tener cuatro. Obvio que va a ser la madrina de la nena, ¡no me queda otra opción! Me siento en el mejor momento, más segura como mujer o tal vez es porque mi pareja me lo hace saber".

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS