Espectáculos Sin programa de TV

Catherine Fulop: "Estoy pasando por un momento bastante triste"

La conductora reveló el motivo por el cual dejará de conducir Los unos y los otros, el ciclo que comandó durante 2015 en la pantalla de América.
Catherine Fulop habló en Mi gente bella -el ciclo que conduce en radio Vale- de su duro momento personal y laboral. Sin dar detalles del dolor que atraviesa en el plano íntimo -el padre de Ova Sabatini está delicado de salud-, la bella venezolana expresó su angustia por dejar de trabajar en Los unos y los otros, programa de América.

"Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Pero había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón, que ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Pero quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, y tranquila", inició Cathy su sentido descargo, sin profundizar en lo privado.

Luego, con su partida y la llegada al reality social de Andrea Politti, agregó: "Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y Mario Cella; y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy".

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS