Espectáculos Marzol, calienta las redes sociales

"Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

Noelia Marzol viajó a Orlando. Publicó en las redes sociales una foto en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.
Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26).

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja y a los seguidores en las redes sociales. "Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Quiero remolonear pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina ?????????

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

#orlando

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Si está nublado, se entrena! @coramariok ????????????

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS