Espectáculos Pareja extrema

Noelia Marzol y un noviazgo a pura aventura

Se conocieron en diciembre. Y su historia comenzó casi como en una novela: él era su profesor de wakeboard y ella, su alumna. Hoy, Noelia Marzol (28) y Matías Bruland (26) son novios.
Noelia Marzol y Matías Bruland dieron su primera nota juntos en el Bairex Park, un parque acuático para practicar deportes extremos ubicado en Benavídez, que administra el joven empresario junto a su hermano Federico.

"Nos conocimos cuando vine al parque y Mati fue mi profesor de wakebord. Él ni sabía que trabajaba en televisión y era un poco seco al principio. A mí en ese momento me atrajo algo de él, después lo vi en el agua hacer cable park (Matías es el último campeón argentino en esa disciplina), conocí más su personalidad y me encantó. En enero tuvimos nuestra primera salida y nos pusimos formalmente de novios unos meses después", reveló Noelia en diálogo con la revista Caras, donde además realizaron una producción de fotos.
Por su parte, Matías no escatimó en halagos para la bella rubia: "A veces nos miran cuando salimos, me la banco, es su trabajo y la elegí así. Me atrajo su espontaneidad, que sea tan buena onda y sencilla como la ven en la televisión. Somos muy compañeros: al ser los dos deportistas, vamos juntos al gimnasio; nos ayudamos en nuestras carreras. A Noe le encanta la adrenalina y ya quiere saltar la rampa en el agua y hacer una vuelta o mortal. Yo, que soy más precavido, le digo que lo haga de a poco porque por su profesión tiene que cuidar su cuerpo. Ella me dio felicidad".

Por último, una de las actrices que se destacó en Más respeto que soy tu madre, la obra liderada por Antonio Gasalla, y que ya convive con su pareja en su casa de Núñez, fue clara al definir la relación: "Mati me equilibra. Es tranquilo, relajado y cero celoso. Como se levanta generalmente más temprano que yo, me sorprende con el desayuno en la cama. Me deja ser y me apoya en todo. Nuestro noviazgo es sano, nos gusta disfrutar el hoy sin tantas proyecciones. En su parque me desconecto, estar con él es como vivir todo el tiempo de vacaciones".

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS