Espectáculos "Me pregunto por qué pasó"

Luisana Lopilato habló del accidente de su hijo: "Fue inevitable"

Luisana Lopilato transita con felicidad su segundo embarazo junto a su marido, Michael Bublé. Sin embargo, todavía trata de superar el susto que se llevó cuando su hijo Noah se quemó con agua caliente y tuvo que ser operado, hace dos meses.
En diálogo con la revista Luz, Luisana Lopilato habló por primera vez de lo mal que la pasó esos días críticos para la salud de su niño: "Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente. En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco. Por mucho tiempo tiene que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas. Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja", relató la actriz.

"Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva y tengo esperanza de que va a estar todo bien. Por el accidente que tuvo Noah, estuvo internado en el hospital donde compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: '¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?'. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado", reflexionó.

En esta nota

espectáculos Lopilato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS