Empresariales Estética y bienestar

CKEA promocionó su nueva línea de colágenos

Están disponibles para la venta en la Isla de Bienestar, ubicada en el Shopping Paso del Paraná, donde cuentan con “un estimativo para que el paciente sepa y tenga una orientación sobre cuál es el colágeno que le corresponde".
CKEA SA, la empresa líder en Estética y bienestar, promocionó a través de Elonce su nueva línea de colágenos y disponible para la venta en la “Isla de Bienestar” ubicada en el Shopping Paso del Paraná.

“Tanto en Paraná como en Santa Fe vemos la importancia de hacer tratamientos estéticos no invasivos y complementarios con suplementos, cremas y apoyo domiciliario para potenciar los resultados”, fundamentó a Elonce la esteticista María José Armándola.
De acuerdo a lo que comentó, cuentan con “un estimativo para que el paciente que pasa por la isla sepa y tenga una orientación sobre cuál es el colágeno que le corresponde; pero el colágeno también puede servir para prevenir la caída del cabello, la piel deshidratada, las uñas quebradizas”.

“Los interesados que pasen por la Isla de Bienestar, en el Shopping Paso del Paraná, tendrán un asesoramiento gratuito por parte de las profesionales que les indicarán cuál es el producto más indicado y tendrá, además, un descuento especial tanto en productos como en tratamiento, nombrando a Canal 11”, indicó Armándola.
Los interesados en mayor información pueden consultar vía WhatsApp a las siguientes líneas de contacto: en Paraná, al 3434462213; y en Santa Fe, al 3425247717.

NOTICIAS DESTACADAS