Empresariales Hasta el sábado 18

Con importantes descuentos, continúa la Semana de la Chapa en Familia Bercomat

“Hasta el sábado 18 se ofrecen descuentos importantes, de hasta el 50%, en productos seleccionados”, informaron a Elonce desde el área metalúrgica de Familia Bercomat. La firma acepta todas las formas de pago.
Se desarrolla la Semana de la Chapa en Familia Bercomat. “Hasta el sábado 18 se ofrecen descuentos importantes, de hasta el 50%, en productos seleccionados: chapas, perfiles, aislantes térmicos, hierros de construcción, tubos estructurales y una categoría nueva que incorporamos en la sucursal: herramientas eléctricas y manuales con descuentos especiales”, comunicó a Elonce el gerente del área metalúrgica, Juan Manuel Méndez.

“Quien quiera retirar sus productos puede hacerlo porque la sucursal cuenta con el depósito, que es el centro de distribución, y un amplio estacionamiento con un horario extensivo, de 8 a 18”, indicó.
De acuerdo a lo que explicó Méndez, la Semana de la Chapa, que se realiza en la sucursal de calles Francia y avenida Circunvalación, de 8 a 13, se extiende a las de avenidas Almafuerte y Circunvalación y la de Carbó 540.

“Familia Bercomat acepta todas las formas de pago: tarjetas de crédito en planes, Ahora 12, Ahora 18 y Ahora 24; también está adherida al Procrear a través de un convenio entre el banco y la firma por el cual se le realiza al cliente un reintegro de la compra en su cuenta; y contamos con el crédito de la casa, que es una herramienta financiera por la que es la misma empresa la que financia la compra y el cliente puede optar por distintos planes, con o sin entrega, y sin necesidad de un recibo de sueldo”, detalló el gerente del área metalúrgica.
Asimismo, informó que la firma trabaja con acopio. “Bercomat tiene 60 años de trayectoria en la ciudad, es una empresa mucho más que seria y eso le da la tranquilidad al cliente para que compre hoy sus materiales y los tenga guardados hasta un año y medio, no se le cobra ningún tipo de estadía, y con la tranquilidad de poder retirar los materiales comprados cuando lo desee”, aseguró.

En la oportunidad, también mencionó una de las formas de Familia Bercomat para acompañar a los trabajadores del gremio: “Entre constructores, herreros, tingladistas y demás trabajadores del sector conformamos un club por el que solo tienen que anotarse en la sucursal, sin compromiso de compra, para participar de un programa de descuentos especiales y puntos para vouchers en futuras compras”, explicó y agregó: “A fin de mes, participan del sorteo de una moto; cuando más vouchers tienen, más posibilidades de ganarse el premio”.
(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS