Empresariales

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos tiene nuevas autoridades

Por primera vez en la historia del Colegio, una junta es reelegida para representar a los arquitectos. "Nos sentimos contentos con los resultados obtenidos y nos preparamos para este nuevo comienzo”, dijo el flamante Presidente.
En la Asamblea del 16 de diciembre de 2021, realizada en la ciudad de Concepción del Uruguay, luego de las correspondientes elecciones, asumió la nueva Junta Ejecutiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos. Es la primera vez en la historia de este Colegio que una junta es reelegida para representar a los arquitectos de la provincia.

La nueva Junta Ejecutiva está conformada por el arquitecto Carlos Fernández Cabrera como Presidente; lo acompañan los arquitectos Juan Fernández, Vicepresidente; Maria Soledad Schroeder, Secretaria; Francisco Taibi, Tesorero; Eleonora Sorokin, Prosecretaria y Marisa Magnin, Protesorera.
En palabras del Presidente "haciendo un balance de gestión nos sentimos contentos con los resultados obtenidos y nos preparamos para este nuevo comienzo, una nueva oportunidad para continuar trabajando en consolidar algunos de los cambios realizados, fortaleciendo el federalismo y la cercanía con el matriculado, acompañando a todos los arquitectos de la provincia en su desarrollo profesional”.
La conformación de esta junta posee un carácter federal, de esta manera, el Colegio plantea la continuidad del trabajo en toda la provincia, a la par de cada seccional y regional de las que conforman el Colegio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS