Empresariales En Paraná

Ríos de Té: una alternativa saludable y novedosa para regalar en Navidad

Se acercan las fiestas y una opción novedosa para la Navidad es obsequiar té en hebras y blends. Ríos de Té, es un emprendimiento paranaense y su dueña recomendó a Elonce TV cuáles son los ideales para regalar.
Se acercan las fiestas y una opción novedosa para regalar en Navidad es el Té en hebras. Ríos de Té es un emprendimiento paranaense que se encuentra en el puesto 20 de la Feria de Salta y Nogoyá. Su dueña, Jesica López, es sommelier de té y brindó a Elonce TV cuales son los beneficios y características del té en hebras.
El té en hebras cobró un auge importante en la pandemia, debido a que no se puede compartir el mate. “Es muy pedido para reuniones de amigas donde se toman un té y pasan un momento agradable”, contó López y agregó que “estamos acostumbrados a los saquitos, que se utilizan una sola vez, en cambio las hebras son más duraderas, ya se prepara una tetera y luego se pueden utilizar dos veces más”.

Ríos de Té, tiene una gran variedad de blend y según la sommelier son para diversos momentos del día y ejemplificó: “existe un blend que se llama Bello Amanecer y contiene flor de hibiscus, té negro y jengibre, para empezar el día con mucha energía; también hay opciones para después de comer, para tomar de tarde, etc”.

Uno de los blends más llamativos es el Pasionario , contiene una base de té rojo y diversas hierbas y menta que lo transforman en afrodisiaco.
López explicó que la calidad del té en hebras es superior a la de saquitos ya que “las hebras son seleccionadas, tienen un tamaño superior y rinde mucho más que un saquito”.

Una de las cosas a tener en cuenta para lograr un sabor adecuado con las hebras es la temperatura del agua: “El té negro se toma muy caliente y hay que dejar las hebras unos cuatro minutos en el agua para poder sentirle el aroma, sabor y la intensidad”.
Al finalizar, López dijo que “es una buena opción para reglar en las fiestas los precios son económicos y hay una amplia variedad”.
Ríos de Té se encuentra en el puesto 20 de la Feria, de lunes a viernes de 8: 00 a 13:30 horas y 17:00 a 21:00 horas . En tanto los sábados y domingos de 8:00 a 13:30 horas.

NOTICIAS DESTACADAS