Empresariales El clásico gastronómico paranaense

Se palpita la Feria Destapar: Cinco propuestas imperdibles de la quinta edición

Ya se palpita la 5º Feria Gastronómica Destapar, que se realiza este fin de semana en el Puerto Nuevo. Los organizadores del evento gastronómico del año, mencionaron cinco propuestas que no podés dejar de visitar durante las tres noches.
Ya se palpita la 5º Feria Gastronómica Destapar, que se realizará este fin de semana en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Con una mayor variedad de contenidos gastronómicos, artísticos e interactivos, la Feria Destapar propone un espacio para compartir con amigos, con la familia o con los grupos de trabajo.

A pocas horas del evento gastronómico del año, los organizadores mencionaron cinco propuestas que no podés dejar de visitar durante las tres noches de la Feria Destapar. Si bien, el programa es amplio y con momentos diversos, recomiendan seguir el evento en las redes y comprobar estas sugerencia. Un repaso por las cinco propuestas imperdibles de Feria Destapar:
1- Tomarse un Gin-Tonic Entrerriano en el Espacio ChinChin
Sí, aunque no lo creas en nuestra provincia se produce un destilado a base de cáscaras de mandarina y romero que recientemente ha sido reconocido a nivel internacional.
Por eso, si en los bares aún no te has topado con este elixir, el cantinero Matias Visconti, te espera en un nuevo espacio dedicado al mundo del vermú para abrir el apetito con esta verdadera joya. Valen las ganas!
2- Picar algo en la Cocina Solidaria de Fuegos y Amigos
En esta edición, cocineros de la ciudad prepararán platos exclusivos a beneficio de organizaciones sociales.
Santiago De León, Exequiel Cabrera, Sebastián Vivanco, Pablo Mariño, entre otros proponen
picar algo y colaborar con Suma de Voluntades, la Asoc. de pescadores de puerto sánchez y la fundación Huellitas. Los menúes, en las redes sociales 3- Hamburguesa de Morcilla
¡¿Como? ¿De morcilla?!
Sí, en destapar te vas a encontrar con una amplia variedad de bocados, así que si estás buscando llevar novedades al paladar, la propuesta de Marcelo Díaz (En su salsa). Desafía las leyes de la gravedad gastronómica paranaenses.
4- Probar la "Citra Hopfenweisen" de Cerveza HEIM
En cada edición las canillas del "Ruso" son una gran caja de sorpresas. Esta no será la excepción y promete abundantes litros de esta verdadera "bomba" cervecera. Pedila al grito de "Citra por favor" y disfrutá de una verdadera tormenta de sabores (no es broma). PROST!
5- Jugarse unos fichines con amigxs
Sí, volvieron los fichines para rememorar los gloriosos noventa. Así que si venís con tus hijxs o con tus amigxs, traete pañuelitos para contener la emoción porque entre buenas birras y bocados está todo dado para vivir el HI-SCORE.
Gloria a los juegos ARCADE de los chicos de @insertcoinnights
Bonus:
Si te gusta el mundo de la coctelería, no te pierdas la clase abierta de Sebastián Atienza (@atienzasebastian) el domingo 25 a las 20:00 en el Espacio ChinChin.
Las anticipadas se ofrecen a $150 en diferentes puntos de venta (Russell, Tres Pintas, Parador de Birras, GARAY Bebidas, Almacen Cervecero) y a través de VÍA RÁPIDA los paquetes promocionales hasta agotar stock.

Para más información, invitan a seguir el evento en las redes sociales:
FB: destapar_feria

INSTA: @destaparferia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS