Paraná A beneficio de tres entidades

La Feria Destapar tendrá un espacio de cocina solidaria

Cocineros referentes de la capital entrerriana prepararán platos especiales y todo lo recaudado de la venta será destinado a Suma de Voluntades, Puerto Sánchez y Huellitas, indicaron los organizadores a Elonce TV.
Video: La Feria Destapar tendrá una noche de cocina solidaria
Los días 23, 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en la Sala Mayo de Paraná la 5ta edición de la Feria "Destapar". Dentro de la misma, existe el espacio "Fuegos y Amigos" que este año tendrá un fin solidario.

"La idea para este año es trabajar con la cocina solidaria para lo cual cada noche habrá distintas instituciones y cocineros referentes de Paraná. Lo recaudado irá para las instituciones que vamos a estar acompañando como Suma de Voluntades, Puerto Sánchez y Huellitas", explicó Ezequiel Cabrera a Elonce TV.
Sobre esta sección de Destapar, Santiago De León relató que se contará la historia de cada una de las fundaciones y la comida que se prepare para el evento. También vamos a tener una movida con Once por Todos, gran aliado de Destapar en todos estos años.

"Queremos agradecerles a los chicos porque en estos momentos necesitamos muchos recursos. La gente de los barrios con los que trabajamos perdieron todo y necesitamos muchísimas cosas", indicaron desde Suma de Voluntades.

"Este año la Feria ofrecerá también un espacio de coctelería entrerriana, habrá vinos y artistas locales, están todos invitadísimos para la Destapar", dijo finalmente De León.
Para agendar
Feria Destapar. 5° Edición
Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre
Puerto Nuevo - Sala Mayo - Paraná Entre Ríos
Horarios: de 19:00 a 02:00
Anticipadas: $150 desde este sábado en puntos de venta.
Menores de 12 años acompañados de un mayor, sin cargo.
Organiza: 4T Productora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS