Economía Córdoba

“Movilidad sustentable”: Renault apuesta ahora a producir bicicletas

La presentación oficial de la bicicleta se realizó en la fábrica de bicicletas del Grupo Carlos Karabitian ubicada en la Ciudad de Córdoba, ante la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.
Renault, en una nueva apuesta por ofrecer a sus clientes movilidad sustentable, hizo un acuerdo con el Grupo Carlos Karabitian para impulsar la “micromovilidad de forma ecológica”.

Las bicicletas Renault by Venzo estará disponible en el estilo Mountainbike (MTB) y se podrán adquirir a partir del mes de mayo en de los Concesionarios oficiales de la marca o bien a través de la Tienda Online oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.
Las características principales incluyen:
Marca Renault by Venzo, rodado 29, con cuadro de aluminio
Horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella
Transmisión Shimano de 21 velocidades
Frenos a disco mecánico
Ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes.
Manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio.
Talles: S=16” , M=18”, L=20”.
Acerca de Venzo
Venzo es una marca especializada en la fabricación y venta de bicicletas, accesorios e indumentaria para el ciclismo, de origen taiwanés y representada en Argentina por el Grupo Carlos Karabitian, quien realiza la Investigación y Desarrollo de sus productos Venzo "desde Córdoba para el mundo".

Desde el cicloturista hasta el ciclista de competición, la marca apunta a todos aquellos que quieran pedelear disfrutando de la vida al aire libre y el deporte. Venzo lleva operando hace más de 15 años en el país.

El Economista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS