Economía En 24 cuotas sin interés

Nueva promoción bancaria para comprar notebooks, PC, tablets y auriculares

La propuesta es del Banco Nación y también incluye la compra de parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, entre otros artículos de computación.
Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Según comentaron desde la entidad, la propuesta estará vigente desde hasta el jueves 15 de julio inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

"Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes", destacaron desde el Banco Nación.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente en 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas, sin interés.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS