Economía Incremento de ventas

Cuotas y promociones animan las ventas del Día del Padre

El fin de semana que pasó, se registró "mayor nivel de ventas", impulsado por los planes de hasta 18 cuotas, y la baja en el costo financiero total (CFT). El día del padre es el domingo y hay expectativas que la demanda se incremente.
Los planes de hasta 12 y 18 cuotas impulsados por el Gobierno nacional, junto con las promociones especiales de los comercios, son el impulso en esta semana final de ventas por el Día del Padre, conoció Elonce TV.

"Este fin de semana aumentaron las ventas. Tenemos promociones en 12, 18 y seis cuotas sin interés, en productos seleccionados", destacaron a Elonce TV, desde un local del rubro electrónica. En el mismo sentido, apuntaron que "con la baja de tasas y ahora con el día del padre, hay muchísimas promociones. Además, con la copa América, llegan oportunidades en televisores, smarthpones. Estos productos se suman a opciones por el día del Padre, en cortabarbas, pequeños electrodomésticos, playstation 4".
Asimismo, desde el local expresaron que "el costo total financiero, bajó en tarjetas Visa, Mastercard, de cualquier banco, Nativa, Cabal. Con el crédito de la casa también tenemos promociones en el mismo sentido".

Dejaron en claro que el sábado tuvieron "muy buenas ventas". Están esperanzados que durante la semana las ventas se incrementen, impulsados por el día del Padre. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS