Economía Nueva corrida cambiaria

Dólar imparable: Se disparó $1,74 y cerró a $ 28,42 sin intervención del Central

Según el Banco Central, la divisa finalizó este jueves a $28,42 para la venta, lo cual representó una suba de $1,74 respecto del miércoles. En lo que va del año, el "billete verde" ya acumuló un incremento de 50,2 %.
El dólar se disparó esta tarde y marcó un nuevo máximo histórico de $28,42, en una jornada en la cual el Banco Central se mantuvo al margen de las operaciones.
En ICBC, la moneda norteamericana cerró a $29, mientras en Banco Galicia lo hizo a $28,80.
Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó este jueves a $27,26 para la punta compradora y a $28,42 para la vendedora, lo cual representó una suba de $1,74 respecto del miércoles.
En lo que va del año, el "billete verde" ya acumuló un incremento de 50,2 por ciento.
El día anterior, el dólar había escalado treinta centavos, a $26,68 promedio para la venta en una jornada volátil en la cual el Banco Central intervino con una venta de US$ 99 millones y luego se mantuvo al margen de las operaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS