Economía Minorista

El dólar cierra la semana con fuerte suba: en Paraná llegó a 19,40 pesos

La cotización del dólar subió este viernes 25 centavos y cerró la semana en 19,21 pesos para la venta en el segmento minorista en entidades bancarias de la city porteña. En una agencia de cambio de Paraná, se ubicó en 19,40 para la venta.
Durante las dos últimas jornadas la divisa estadounidense sumó un incremento de 44 centavos y se convirtió en la segunda marca máxima por detrás del récord de la semana pasada, cuando alcanzó los 19,46 pesos por unidad.

En algunas entidades bancarias, como el Banco Galicia, ICBC, Banco Francés, Banco Supervielle, Credicoop y el Itau la punta compradora cerró hoy encima del promedio del mercado, con un techo de 19,35 pesos.

La suba verificada en el segmento minorista fue impulsada por el incremento registrado por la divisa a nivel mayorista, donde hoy avanzó 27 centavos y cerró a 18,92 pesos.

En el mercado informal, el denominado dólar blue, se negoció a 19,46 pesos, con una leve suba de cinco centavos respecto a la víspera.

En la capital entrerriana, según datos de la agencia de cambio Valuar, cerró en 18,50 para la compra y 19,40 para la venta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS