Deportes

Perazzo realizaría dos variantes en la visita de Patronato al puntero

El Rojinegro visitará este lunes a Quilmes, desde las 21:10, con los posibles regresos de Mateo Burdisso y Emiliano Purita a la titularidad.
Patronato, que no cuenta con un gran presente y se encuentra último en la Zona A (con un partido menos, vale aclararlo), tendrá una dura parada el lunes en su visita a Quilmes, el puntero, en un claro cruce de realidades distintas, más allá de que el Cervero inició el año con menos tres unidades en relación con el resto de los elencos.

Para este compromiso, que tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en el Estadio Centenario de Quilmes, Walter Perazzo volverá a meter mano en el once inicial, pese a que mantendría una duda con relación al equipo que saltó al campo de juego el pasado domingo.

Mateo Burdisso regresaría a la última línea, provocando que nuevamente Gonzalo Asis deje la defensa y que Brayam Sosa se vuelva a mover cómo lateral por derecha.

Además, podría reaparecer, después de varios meses, Emiliano Purita, que participó de los diferentes trabajos tácticos con el once titular, aunque su ingreso no está definido producto de su inactividad. En caso de ingresar el bonaerense, Valentín Pereyra o Fabricio Sanguinetti podría dejar su lugar en el elenco.

En este sentido, pensando en el Cervecero, Patrón se perfila con Julio Salvá; Sosa, Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Purita o Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Sanguinetti o Pereyra; Arnaldo González y Franco Coronel.
(Código Patrón)

En esta nota

Patronato Primera Nacional Quilmes

NOTICIAS DESTACADAS