Deportes

Deporte en la Playa del Thompson: una opción para aprovechar el sol tras el fin de semana lluvioso

Tras el fin de semana lluvioso en Paraná, este martes soleado se convirtió en un día para que los deportistas aprovechen a moverse: "Es lindo después de un fin de semana encerrado poder venir a entrenar", le aseguraron a Elonce
En un martes soleado en Paraná, luego de un fin de semana de lluvia, la Playa del Thompson se convirtió en el punto de encuentro para los amantes del deporte. Entre ellos, Brian Tavares, profesor que dirigía entrenamientos en la arena, compartió sus impresiones con Elonce.

"Es un día hermoso y con los chicos vinimos a hacer un estímulo de entrenamientos en la arena", expresó Tavares, destacando el clima propicio para la actividad física al aire libre.
Explicando el enfoque de su entrenamiento, agregó: "Lo que trabajamos es preparación física orientada al fútbol, destinada a aquellos chicos que juegan en las ligas libres o en algún club, y quieren sumar un estímulo extra fuera del club".

Aprovechando el descanso de las actividades futbolísticas durante el fin de semana lluvioso, Tavares señaló: "Como este fin de semana los chicos no jugaron al fútbol, no hubo fechas, entonces aprovechamos eso para venir y trabajar la carga acá en la arena".

La satisfacción de los participantes era evidente, como lo expresó el profesor: "Es lindo después de un fin de semana encerrado poder venir a entrenar, los chicos estaban contentos".

Con respecto a la frecuencia de los entrenamientos, Tavares detalló: "Entrenamos los días martes y jueves en dos turnos, a las 16 horas el primero y a las 17.15 el segundo. Normalmente lo hacemos en un predio, pero por la lluvia el campo de juego no estaba en las mejores condiciones".

Con el sol brillando, la jornada en la Playa del Thompson ofreció una opción alternativa y atractiva para mantenerse activo y disfrutar del deporte en la naturaleza.
(Elonce)

En esta nota

Playa del Thompson

NOTICIAS DESTACADAS