Deportes

Empiezan a definirse los semifinalistas en la Champions League

Este martes en Alemania, en la vuelta de cuartos, Atlético Madrid de Simeone, con los argentinos De Paul, Correa y Molina, busca avanzar tras ganarle en la ida a Borussia Dortmund. Además, en el Olímpico de Montjuic, Barcelona recibe a PSG.
En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Borussia Dortmund recibe al Atlético Madrid este martes a partir de las 16. El equipo que dirige el Diego Simeone, con la presencia en el plantel de los argentinos De Paul, Correa y Molina, buscará mantener la ventaja de 2-1 conseguida en la ida y así pasar a semifinales.

El equipo alemán viene de ganar 2-1 en la Bundesliga el último fin de semana cuando visitó al Borussia Mönchengladbach. Guardó algunas de sus figuras para poder remontar el resultado adverso que tuvo en la ida.

Por su parte, el Aleti viene con un buen andar de tres victorias consecutivas, incluyendo la de la ida; la última fue el fin de semana, cuando venció 3-1 al Girona con un gol de Correa. Ese resultado le permitió acomodarse cuarto en la tabla con 61 unidades.Barcelona y PSG se enfrentarán este martes desde las 16, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo español buscará mantener el marcador a su favor (3-2) para pasar a semifinales ante los dirigidos por Luis Enrique, que cuentan con Kylian Mbappé.

El equipo de Xavi Hernández llega tras ganar 0-1 al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, afianzando la segunda plaza en con 70 puntos. Asimismo, llevan sin perder desde el 27 de enero.

Los parisinos llegan como líderes de la Ligue 1 con 63 puntos, diez de ventaja sobre el Stade Brestois, segundo clasificado.

En esta nota

Champions League

NOTICIAS DESTACADAS