Deportes

Se definió la Zona A: así están los cruces de cuartos de final de la Copa LPF 24

Los cuatro primeros de cada zona se meterán en los cuartos de final, a partido único y en cancha neutral. River, Barracas Central, Argentinos Juniors y Vélez son los clasificados de la primera Zona.
La Copa de la Liga Profesional 2024 está llegando a su fin. Este lunes se definieron los clasificados de la Zona A y el martes se definirán los cuatro restantes de la B que irán a cuartos de final. 

Se terminó la clasificación de la Zona A. Argentinos (2°) igualó ante Barracas (3°) y, tanto el Guapo como el Bicho, bajaron una posición en el grupo. Con la remontada ante Instituto, River (1°) logró clasificación sin depender del resto en la primera posición. Talleres, con uno menos, se lo empató a Independiente, ambos se quedaron afuera. Por su parte, Vélez (4°) venció a Independiente Rivadavia por la mínima y se quedó con el último pasaje.

Por la Zona B, Godoy Cruz (29), el único clasificado confirmado, viene de vencer a Sarmiento y así se aseguró ser el mejor del grupo antes de su visita a La Bombonera. El triunfo de Estudiantes por 1-0 ante Boca en la reanudación del partido suspendido dejó al Pincha segundo, con 24 y al Xeneize afuera de los clasificados, con 22. En tanto, Lanús y Defensa -ambos con 23- completan la zona verde hasta ahora.

Los cuatro mejores de cada zona disputarán los cuartos de final en un partido único, en el estadio neutral, de la siguiente manera:

    1° Zona A vs 4° Zona B
    2° Zona B vs 3° Zona A
    1° Zona B vs 4° Zona A
    2° Zona A vs 3° Zona B

Cómo serían hoy los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga
    River (1°A) vs. Defensa y Justicia (4°B)
    Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
    Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
    Argentinos Juniors (2°A) vs. Lanús (3°B)

En esta nota

Copa de la Liga 2024

NOTICIAS DESTACADAS