Deportes

Una paranaense jugó al pádel para una franquicia de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño apostó al pádel en la Pro Pádel League de Estados Unidos, y en su equipo franquicia contrató a la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich.
La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich formó parte de la franquicia Flowrida Goats, recientemente creada por el cantante, compositor, empresario y productor discográfico Daddy Yankee para competir en la Pro Pádel League de Estados Unidos.

Además de la entrerriana Osoro Ulrich, el puertorriqueño contrató a Pablo Lima, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y Pablo Lijó, con miras a la competencia que atrajo a jugadores Top de la especialidad.

A la Liga la forman 10 equipos mixtos repartidos entre Estados Unidos, México y Canadá. Las franquicias se ubican en Cancún, Los Ángeles, Miami, San Diego, Toronto, Arkansas y Las Vegas. Cada equipo cuenta con cuatro jugadores "titulares" (dos masculinos y dos femeninos) y cuatro "suplentes".
Justamente, en Miami, desde el 2 de abril hasta el 14 de abril, se jugó una de las ventanas. De este certamen participaron tres paranaenses: Aranzazú Osoro Ulrich, Catalina Tenoria (ambas radicadas en España) y Jordana Luján (vive en Miami), consigna Paraná Deportes.

Flowrida Goats de Aranzazú Osoro Ulrich llegó a la final pero perdió ante Los Ángeles Beat de Jordana Luján. En primer turno Flowrida Goats ganó en el duelo de mujeres: Aranzazu y Mapi Sánchez Alayeto a Eli Amatriain y Jess Castelló por 3-6/6-2/10-7. En el duelo de varones ganó Los Ángeles Beat. Para definir hubo que jugar el mixto, que quedó para Los Ángeles Beat, que así se quedó con el título.
(Análisis Digital)

 

En esta nota

Aranzazú Osoro Ulrich Padel Pro Padel Tour

NOTICIAS DESTACADAS