Deportes

Patronato prepara su vuelta al Grella con novedades en su plantel

El Rojinegro se prepara con novedades en su plantel para enfrentar a Deportivo Maipú en el estadio Grella, con la reincorporación de Valentín Pereyra y trabajos diferenciados para Facundo Díaz y Joel Ghirardello.
Patronato continúa con su preparación de cara al próximo encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Bajo la dirección técnica de Walter Perazzo, los jugadores se encontraron hoy en el campo de juego para intensificar sus entrenamientos.

Durante la sesión de entrenamiento en el estadio de barrio Villa Sarmiento, los jugadores realizaron trabajos específicos centrados en la posesión del balón y aspectos técnico-tácticos, buscando mejorar el desempeño del equipo de cara a los próximos desafíos en la liga.

Una buena noticia para el equipo es la reincorporación de Valentín Pereyra, quien ya se encuentra entrenando al mismo ritmo que sus compañeros después de superar una lesión.

Sin embargo, dos jugadores se mantienen apartados del grupo principal. Facundo Díaz y Joel Ghirardello continúan con trabajos diferenciados, enfocados en su recuperación física.

Para mañana, el equipo tiene programado otro entrenamiento que iniciará a las 17:00 horas en el predio La Capillita, donde se espera continuar con la preparación de cara al próximo compromiso.

En cuanto al ámbito competitivo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los árbitros para el próximo encuentro de Patronato. Gastón Monzón Brizuela dirigirá el partido frente a Deportivo Maipú de Mendoza, que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en el estadio Grella. Será acompañado por Alejandro Scheneller y Leandro Núñez como asistentes, mientras que Mariano Agli estará como cuarto árbitro.
El equipo de Patronato espera volver a la capital entrerriana tras su último partido en Santiago del Estero, donde consiguieron un valioso empate frente a Güemes.

Con una temporada que ha sido un desafío hasta el momento, Patronato buscará capitalizar su experiencia para mejorar su posición en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional, donde actualmente se encuentran en el puesto 16º con nueve puntos en ocho presentaciones.

Su próximo rival, Deportivo Maipú, ocupa el último lugar en la tabla con cuatro unidades, lo que promete un enfrentamiento disputado en el Grella este fin de semana.

En esta nota

Patronato Primera Nacional

NOTICIAS DESTACADAS