Deportes

Almería y Atlético de Madrid empataron con cuatro goles argentinos: goles del 2-2

Ángel Correa y De Paul anotaron para el equipo del Cholo Simeone y el joven Luka Romero por duplicado para el local, que no suma victorias en el torneo.
Almería y Atlético de Madrid igualaron esta tarde en el Power Horse Stadium, por la fecha 26 de La Liga de España, en un partido con marcada presencia argentina, no solo en las formaciones iniciales, sino con absoluta incidencia en el resultado. Ángel Correa y Rodrigo De Paul marcaron para el Colchonero, pero Luka Romero hizo su doblete para el local y así el partido finalizó 2-2. Además, fueron titulares, Lucas Robertone, capitán de Almería, y Nahuel Molina, en el Colchonero.

El Atlético golpeó casi desde el vestuario, cuando Reinildo armó una jugada personal bárbara por izquierda y tiró el centro que conectó Ángel Correa para marcar el 1-0 pasado el minuto de juego.

El local reaccionó antes de la media hora, cuando Pubill encontró entre líneas a Luka Romero, que estaba de espaldas al arco, y tras controlar la pelota giró y sacó un zurdazo rasante que se metió al lado de palo para el 1-1. Fue el primer gol de Almería jugando en su estadio desde noviembre, hace más de tres meses.

En el arranque del complemento volvió a adelantarse la ventaja, cuando Rodrigo De Paul recibió por izquierda en una contra del Colchonero, condujo hasta meterse en el área y metió un puntazo que se desvió en un defensor levemente y se convirtió en el 2-1.

Al Almería volvió a salvarlo Luka Romero: a los 18, el argentino tocó por derecha y fue a buscar la devolución al área. El ángulo de remate no lo favorecía siendo zurdo, pero le pegó con la parte externa del botín para que la pelota entrara en el primer palo arriba, inatajable para Oblak.
El empate no le sirve a ninguno de los dos: el equipo de Simeone quedó a 10 del Real Madrid, que mañana puede extender la ventaja, mientras que Almería sigue en el fondo de la tabla sin haber podido ganar todavía en lo que va de la temporada.
(TyC Sports)

En esta nota

Almería Ángel Correa Atlético Madrid LaLiga Luka Romero Rodrigo De Paul

NOTICIAS DESTACADAS