Deportes

Agredieron a una árbitra en la Liga Paranaense: "Lo hemos vivido con mucha tristeza"

Un hecho lamentable se vivió en la cancha de Ministerio: jugaban Palermo y Arenas FC por el certamen femenino cuándo futbolistas de la institución de barrio Rocamora agredieron a la jueza. Se expresaron desde la Liga Paranaense.
El repudiable hecho se vivió en el club Ministerio, escenario del cotejo entre Palermo y Arenas FC, por la 14ª fecha del certamen "Marita Correa" de la Primera División Femenina en la capital entrerriana. Jugadoras del plantel Sangre y Luto de barrio Rocamora agredieron a quién impartía justicia y la jornada tuvo que ser suspendida.

El Gerente de la Liga Paranaense, Rodolfo Emeri, se refiró a Elonce del lamentable hecho: "Los hemos vivido con mucha tristeza, porque el fútbol femenino en Paraná lo hemos visto por el crecimiento y los logros en certámenes nacionales y es lamentable que tengamos que estar hablando de esto, las agresoras pertenecen al club Palermo y las lesiones quedaron registradas. Fue una agresión brutal, una patada", dijo el directivo liguista.

"Desde la Liga estos hechos se juzgan desde el Tribunal de Penas con el reglamento y con las pruebas que se aporten. En años anteriores se había recrudeció en el masculino y se decidió sancionar severamente a los responsables".

"La política de la Liga es castigar estos hechos de violencia".


"Terminó una reunión con coordinadores y árbitros, con Flor (Botto) hemos estado trabajando y ha producido una angustia que generó entre los equipos por la situación de violencia. Se hizo la denuncia en sede policial y Fiscalía y estamos apoyando a las damnificadas".

En esta nota

Florencia Botto Futbol Femenino Liga Paranaense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS