Deportes

Patronato hizo fútbol con los suplentes en Santa Fe ante Colón

Para los jugadores del Rojinegro que no actuaron ante Newell's el pasado lunes por el campeonato de la Liga Profesional, o bien sumaron pocos minutos, hubo cotejo amistoso. El encuentro terminó favorable a los de Iván Delfino por 2 a 1.
Patronato hizo fútbol con los suplentes en Santa Fe ante Colón.
Foto: Patronato hizo fútbol con los suplentes en Santa Fe ante Colón.
El encuentro amistoso duró 60 minutos, y se jugó en el predio de la entidad santafesina (a la vera de la autopista a Rosario). Los goles de Patronato fueron marcados por Junior Arias -de tiro libre- y por intermedio del otro delantero, Nicolás Franco.

El once inicial que eligió el DT fueron estos: Matías Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Facundo Cobos, Bruno Urribarri; Fabio Vázquez, Tiago Banega, Damián Lemos, Lautaro Comas; Nicolás Albarracín; Junior Arias. En el complemento ingresaron Franco Rivasseau, Martín Garay, Neri Bandiera y Matías Palavecino.

Los once titulares que jugaron ante Newell's no formaron parte de la convocatoria para este encuentro. Los futbolistas se quedaron en la capital entrerriana y efectuaron trabajos regenerativos, tras el martes de descanso que tuvo el plantel.

En esta nota

Patronato Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS