Deportes

La lesión de McGregor que lo sacó de combate y le dio el triunfo a Poirier

Poco duró el último capítulo de la trilogía de enfrentamientos entre The Notorious y The Diamond, ya que el irlandés pisó mal y se fracturó el tobillo izquierdo durante el primer asalto, y así, la victoria quedó en manos del norteamericano.
Así fue retirado el irlandés luego del accidente que siufrió en el octogono.
Foto: Así fue retirado el irlandés luego del accidente que siufrió en el octogono.
Tremenda situación se vivió en la velada UFC 264 entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Apenas transcurrido el primer round del último duelo de la trilogía entre ambos, el irlandés pisó mal en el octágono, sufriendo los golpes certeros del estadounidense, y se quebró el tobillo izquierdo.

Cuando en Las Vegas el combate se encaminaba para ir al segundo round, el cuerpo de McGregor dijo basta: el irlandés, que la pasó muy mal en el primer asalto, tuvo la mala fortuna de no asentarse de manera correcta en el octágono y su tobillo cedió.

A pesar de su intención de volver, The Notorius debió hacerle caso a los médicos y tuvo que retirarse. Poirier se llevó el combate por nocaut técnico, poniéndole fin de esta manera a la trilogía: él se llevó dos, mientras que el irlandés tan solo uno (el primero, en 2014).

En esta nota

Conor McGregor Dustin Poirier UFC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS