Deportes

Copa América: Cómo quedó la tabla del grupo de Argentina y cuándo vuelve a jugar

La Selección ya hizo su debut en la Copa América de Brasil 2021 ante Chile, ante el que empató 1 a 1, y ahora tiene por delante varios días para prepararse para su segundo compromiso, que será el viernes 18 de junio, ante Uruguay.
La Selección ya hizo su debut en la Copa América de Brasil 2021.
Foto: La Selección ya hizo su debut en la Copa América de Brasil 2021.
El próximo encuentro será ante Uruguay, pero habrá que esperar varios días ya que será el viernes 18 a las 21 en Brasilia. El torneo se divide en dos zonas de cinco equipos, de los cuales cuatro se clasifican a la siguiente ronda.

Más tarde, el 21 y en el mismo escenario que ante los charrúas será el turno del compromiso con Paraguay y por último, el 28, Argentina finalizará su participación en la zona de grupos ante Bolivia, el 28 de junio, en el Arena Pantanal, Cuiabá.De la primera fecha el equipo que dirige Lionel Scaloni se volvió a la Argentina con un punto por el empate ante los trasandinos con tantos de Lionel Messi y de Eduardo Vargas. Por el nuevo formato del torneo es previsible que la Selección no tenga problemas para avanzar de ronda, aunque para eso deberá recomponerse de un empate que no estaba en los planes.

Tal como se informó días atrás, la delegación nacional hará base en Ezeiza durante su participación en la Copa América (viajará para los partidos y regresará a la Argentina en vuelos charter al término de los mismos) luego de haber sido autorizado por la Conmebol para evitar la permanencia en Brasil, un país acorralado por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

Copa América 2021 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS