Deportes

Lesión, eliminación y llanto para Guido Pella en el ATP 250 de Munich

Por los Octavos de Final del BMW Open, el oriundo de Bahía Blanca vencía a John Millman por 2 a 0 en el segundo sets, tras obtener el primero por 6-4, pero una molestia muscular lo obligó a abandonar y terminó llorando desconsoladamente.
Muy malas noticias llegan desde el ATP 250 de Munich y son de Guido Pella. Con el segundo set apenas comenzado, y habiendo ganado 6-4 el primero, debió abandonar el duelo de Octavos de Final ante John Millman (40°) por una fuerte molestia muscular en el aductor de su pierna derecha.

El 55° del mundo venía en levantada tras un mal arranque de año, pero esta lesión lo obligó a no poder terminar el partido y terminó llorando desconsoladamente en su silla.

El bahiense iba 0-1 abajo, con su saque. Era break point para Millman, Guido sacó abierto, recibió una devolución al medio de la cancha y con su drive quiso colocarla hacia el lado más descubierto por su rival. Pero la pelotita quedó en la red y el australiano se puso 2-0. Fue ahí cuando Pella ya se dio cuenta que no podía seguir.

Se sentó en su silla y ya no hizo más que tocarse la zona de la molestia y tapar su cara mientras lloraba desconsoladamente. Recibió asistencia médica e intentó continuar el partido. Ganó los dos primeros puntos, pero luego en el 30-30, tras devolver el saque rival, se quedó parado, perdió el tanto e hizo señas de no poder seguir. Estrechó su mano con Millman y se fue del campo con gran tristeza.

Coco venía de vencer al bielorruso Egor Gerasimov (76°), quien se retiró tras 50 minutos de juego, cuando caía por 6-0 y 2-0. Así, había cortado una racha de tres derrotas consecutivas en primera ronda y mostraba una clara mejora en su nivel tenístico, pero esta lesión frenó sus grandes aspiraciones en el BMW Open.

En esta nota

ATP 250 de Munich Guido Pella Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS