Deportes

El entrerriano Federico González se perfila como titular en Estudiantes

Para el próximo duleo del Pincha, Ricardo Zielinski realizaría dos modificaciones, donde ingresarían el delantero colonenese y Lucas Rodríguez, ambos recuperados de sus lesiones musculares, aunque no se definió en reemplazo de quienes.
Fede volvería a la titularidad en el León para el duelo ante Rosario Central.
Foto: Fede volvería a la titularidad en el León para el duelo ante Rosario Central.
Aún con varios días por delante, Estudiantes de La Plata se prepara enfrentar a Rosario Central como visitante el domingo por la noche, en el marco de la Fecha de La Liga Profesional de Futbol, y en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se esperan algunos cambios.

El Ruso, ex entrenador de Patronato, pondría en cancha al entrerriano Federico González, quien superó una lesión muscular que le demandó un mes de recuperación aproximadamente. Si bien no está definido a quien reemplazará el delantero nacido en Colón, en la última práctica lo hizo en lugar de Leandro Díaz.

Asu vez, Lucas Rodríguez ya sumó varios minutos la fecha pasada, ingresando en el complemento pero mostrando una buena recuperación, luego de dejar atrás, al igual que el colonense, una lesión muscular, y en principio, ocupará el lugar de Nicolás Pasquini.

En esta nota

Federico González Estudiantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS