Deportes

El entrerriano Milton Casco se perfila como reemplazante de Montiel

Gallardo debe decir quien reemplazará al lateral, quien fue diagnosticado con mononucleosis, y los candidatos son el mariangrandene y Vigo, flamante refuerzo. Por ahora, el puesto será para el Chanchi, que ya ha jugado en esa posición.
El mariagrandense Casco le gana la pulseada a Vigo reemplazaría a Montiel.
Foto: El mariagrandense Casco le gana la pulseada a Vigo reemplazaría a Montiel.
En las últimas horas Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y será baja en River por algunos partidos. Presentó este cuadro infeccioso y, teniendo en cuenta que la recuperación depende de cada paciente, su vuelta parece incierta.

En ese sentido, Marcelo Gallardo tiene que definir quién será su reemplazante por el lateral derecho. Hay dos alternativas, un es darle lugar al entrerriano Milton Casco, que tiene experiencia en el primer equipo y conoce lo que quiere el técnico, y la otra es apostar por Alex Vigo, ex Colón, recientemente incorporado y con poco tiempo de trabajo con sus compañeros.

Teniendo en consideración lo descripto, el que pica en punta es oriundo de María Grande, que llegó al Millonario en 2015 y alternó entre titular y suplente en la consideración del Muñeco (lleva 140 partidos jugados e hizo cuatro tantos).

Todo parecería indicar que Vigo deberá esperar por tener un lugar, sobre todo tendrá que ser paciente para finalizar de adaptarse al club y a lo que el técnico espera de él.

En esta nota

Milton Casco River Gonzalo Montiel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS