Deportes

Girolami fue el más veloz en la clasificación del Top Race en Paraná

La Pole Position en una nueva jornada de la Categoría Espectáculo, que se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, quedó en manos del piloto cordobés, quien tuvo el mejor registró y fue escoltado Diego Azar y Matías Rossi.
Girolami, Azar y Rossi fueron los tres mejores en la clasificación del viernes.
Foto: Girolami, Azar y Rossi fueron los tres mejores en la clasificación del viernes.
El Top Race tuvo su clasificación este viernes en el Autódromo Ciudad de Paraná. Allí, Franco Girolami fue el más veloz y se quedó con la Pole Position. Seguido por Azar y Rossi.

Se terminó el primer corte clasificatorio en la capital entrerriana con Rossi en lo más alto con un tiempo de 1m33s618. Segundo se ubicó Girolami a una diferencia 36 milésimas y tercero finalizó Barrichello a 46 centésimas. Mientras que completaron los cinco que pasaron a Q2 Azar y Risatti.

En la parte decisiva de la clasificación, Girolami se quedó con la pole tras cronometrar 1m32s287, dejó en la posición de escolta a Azar a 77 milésimas y tercero a Rossi 96. A su vez, cerraron el top five Barrichello y Risatti.

La actividad para el Top Race en Paraná continuará el domingo a las 10.10, cuando se ponga en marcha la final junto al Series.

En esta nota

Top Race Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS