Deportes

Presencia entrerriana en la ajustada victoria de San Lorenzo ante Peñarol

El Azulgrana se llevó una gran victoria como visitante frente al Milrayitas por 74 a 73, en la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, donde hubo duelo de paranenses, Luciano Gonzalez en San Lorenzo y Juan Pablo Cantero en Peñarol.
La vuelta a la actvidad para la LNB dejó un importante triunfo del Ciclón.
Foto: La vuelta a la actvidad para la LNB dejó un importante triunfo del Ciclón.
San Lorenzo y Peñarol volvieron a la actividad tras el parate por las ventanas de las Eliminatorias para la Americup, el Ciclón se quedó con un agónico triunfo en Mar del Plata por 74 a 73 y le amargó el debut a Carlos Romano en el banco local, en un nuevo cotejo de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet.

A pesar de los diferentes presentes, el partido se jugó de igual a igual y la diferencia jamás superó los dos dígitos. El arranque fue para los de Boedo, que establecieron una pequeña luz en el promedio del segundo cuarto. Tras el descanso la ecuación cambió y los que estuvieron al frente fueron los Milrayitas, pero cuando parecía que sellaban la victoria, San Lorenzo sacó chapa y se lo llevó en el cierre.

La gran figura de la noche en el Polideportivo Islas Malvinas fue Máximo Fjellerup, que tras su periplo con la Selección Argentina aportó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos, minetras que Luciano González, nacido en Paraná, apenas sumó 1 tanto en 18.27 minutos en cancha. En Peñarol no alcanzaron las 19 unidades que aportó el extranjero, Le'Bryan Nash, ni los 9 del paranaense Juan Pablo Cantero, que jugó 30.06 minutos.

En el otro encuentro de la jornada, Hispano Américano sorprendió a Gimnasia de Comodoro y lo superó por 93 a 92 en tiempo suplementario con una destacada actuación de Kyle Barlow que firmó su planilla con 24 unidades y 8 rebotes.

En esta nota

San Lorenzo Peñarol Liga Nacional de Básquet Luciano González Juan Pablo Cantero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS