Deportes

APB: Recreativo sacó ventaja en los cuartos de final y Rowing quedó cerca de mantenerse

Con dos partidos comenzaron los playoffs del Torneo de Primera, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. Recreativo "A" se adelantó en la serie de la élite y el Remero quedó a un paso de la permanencia.
Hubo victorias locales en el inicio de los playoffs.
Foto: Hubo victorias locales en el inicio de los playoffs.
El Bochas arrancó con el pie derecho la primera fase de los playoffs luego de superar a Olimpia por 76-64 en el Antonio Zorzet, dejando 1-0 la serie que es al mejor de tres partidos. Gonzalo Benedetich lideró al Bochas con 18 unidades, bien secundado por Barreto y Nader con 16 tantos cada uno. En la visita, Tomás Botta selló 16.

En la Promoción entre equipos de la "A" y "B", Rowing ganó a Sionista por 72-65 en "La Caldera" y se puso 1-0 en la llave, quedando a un paso de mantener la categoría. Joaquín Moyano se destacó con 21 puntos en el remero, mientras que los 22 tantos de Martin Reyna no le alcanzaron al Centro Juventud.

Ambas llaves continuarán el próximo domingo, revirtiendo la localia, desde las 20 horas. Este miércoles seguirá la actividad de los playoffs en la ciudad de Crespo. Allí, Unión recibirá a Estudiantes por el primer punto de los Cuartos de Final a partir de las 21:30 horas.

CUARTOS DE FINAL

Martes 19 de noviembre
Recreativo A 76-64 Olimpia (1-0)

Miércoles 20 de noviembre
Unión vs Estudiantes A (21:30)

JUEGO 2

Domingo 24 de noviembre
Olimpia vs Recreativo A (20)
Estudiantes A vs Unión (20)

PROMOCIÓN

JUEGO 1

Martes 19 de noviembre
Rowing 72-65 Sionista (1-0)

Jueves 21 de noviembre
Quique A vs Ciclista B (21:45)

JUEGO 2

Domingo 24 de noviembre
Sionista vs Rowing (20)
Ciclista B vs Quique A (20)

En esta nota

Torneo Oficial APB
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS