Deportes

El Vélez del entrerriano Gabirel Heinze sufrió dos bajas importantes

Fernando Gago y Lucas Hoyos, volante central y arquero, respectivamente, del conjunto de Liniers que conduce técnicamente el oriundo de Crespo, sufrieron lesiones y fueron descartados para el choque el domingo frente a Rosario Central.
El Gringo pierde a dos hombres importante de cara al duelo ante el Canalla.
Foto: El Gringo pierde a dos hombres importante de cara al duelo ante el Canalla.
Pasó el receso por la doble Fecha FIFA y este fin de semana la pelota volverá a rodar en la Superliga, donde, en el marco de la Fecha, Vélez deberá visitar a Rosario Central en el Gigante Arroyito, el domingo a las 17.45. Previo a este choque, se conocieron malas noticias para el entrerriano Gabriel Heinze, director técnico del Fortín, ya que, tanto Fernando Gago como Lucas Hoyos están lesionados y son baja para el encuentro.

Si bien todavía el club no dio a conocer el parte médico oficial, se sabe que el volante central, titular en los últimos partidos, sufrió una distensión muscular mientras que el arquero tuvo un desgarro. Lo que sí ya está confirmado es que ninguno de los dos va a viajar a Rosario para el partido del domingo.

En este contexto, el entrenador del elenco de Liniers, nacido en Crespo, comenzó a pensar en los reemplazantes. En el caso del arquero, seguramente el que ataje ante Central será Alexander Domínguez, el ecuatoriano que es el suplente de Hoyos. En cuanto a Gago, una opción es que Gastón Giménez regrese al círculo central y le deje la zaga al peruano Luis Abram para que arme la dupla con Lautaro Gianetti. La alternativa es que el que entre por Pintita sea el chileno Pablo Galdames.

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze Lucas Hoyos Fernando Gago
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS