Deportes

Boca: La indignación del relator partidario y la crítica del Patrón Bermúdez al planteo de Alfaro

Daniel Mollo afrontó el superclásico con mucha bronca: "El peor robo que vi en mi vida", dijo tras el penal a River, el cual intento mufar con una llamativa expresión. En tanto, el ex jugador cuestionó la postura del equipo.
River sacó ventaja en el partido de ida de la copa.
Foto: River sacó ventaja en el partido de ida de la copa.
A menos de un año de la final de la Copa Libertadores en Madrid, River y Boca volvieron a verse las caras en una serie y un clásico de los superclásicos son los relatos de Daniel Mollo. En la victoria del Millonario sobre el Xeneize por 2 a 0, la transmisión partidaria no estuvo de acuerdo con la decisión de Raphael Claus a instancias del VAR y a la hora de que Rafael Borré ejecutó el penal pusieron un audio de Carlos Menem dando un discurso... la mufa no funcionó.

En la trasmisión de Boca de Selección, por Radio Cooperativa AM 770, Mollo tuvo un arranque complicado al ver el penal que le cobraron a su equipo. Los quejas no tardaron en llegar. "No se puede creer, no se puede creer. Una locura lo que acaba de hacer. Es una vergüenza absoluta. Te das cuenta Boca que tenés que irte de la Conmebol, te tenías que haber ido el año pasado. ¿Qué es lo que se vio?", comentó el relator, indignado, y agregó: "El peor robo que vi en mi vida".
En el momento que Borré iba a ejecutar el penal, uno de los comentaristas pidió que "lo saquen de la caja". Acto seguido, apareció un discurso del ex presidente Carlos Menem. "De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo". A pesar de esto, el Millonario se adelantó y terminó dominando el encuentro.

Por su parte, como ya había hecho con Guillermo Barros Schelotto, Pablo Pérez y Carlos Tévez en alguna oportunidad, el Patrón Bermúdez apuntó contra Gustavo Alfaro, el actual técnico de Boca. En su cuenta de Twitter, el ex defensor publicó un duro mensaje contra el entrenador xeneize.

"Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca", comenzó el colombiano, que no duda en dar su opinión luego de cada partido de su ex equipo. "Creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apoderan de todos mis sentimientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad", continuó tajante.Cabe destacar que no es la primera vez que el histórico jugador critica al plantel xeneize. En su momento, Pipa Benedetto salió a cruzarlo por sus críticas. Otro que también defendió a sus compañeros fue Mauro Zárate, quien fue un poco más leve en su respuesta.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS