Deportes

Superliga: En un duelo directo por los promedios, Patronato visita a Rosario Central

Este sábado a las 17:45 se enfrentarán por la 4° fecha del campeonato argentino. El choque clave por el descenso se jugará en el Gigante de Arroyito y Hernán Mastrángelo será el árbitro. Mario Sciacqua no confirmó el equipo.
El Santo se juega una parada brava ante el Canalla.
Foto: El Santo se juega una parada brava ante el Canalla.
Patronato, con seis puntos en la Superliga y uno de los equipos comprometidos por el promedio para el descenso, visitará este sábado a las 17:45 en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, otro conjunto de buen arranque (tiene siete unidades) y también comprometido con el descenso. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Canalla jugaría con el mismo equipo de las tres primeras fechas, que viene de ganarle a Atlético en Tucumán y a Talleres en el Gigante, y de empatar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Enfrente estará el Rojinegro, uno de los equipos que cometió más infracciones en las tres fechas, vencedor de Colón como visitante y Huracán como local, condición en la que perdió con Boca.

El entrenador, Mario Sciacqua, sacó sus conclusiones probando alternativas y mirando a su rival. Por eso, volvería a elegir los mismos jugadores que salieron a jugar ante el Globo en el Grella. Ávalos continuaría como volante por izquierda.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina,Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira. DT: Mario Sciaqua.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 17:45.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
TV: Fox Sports Premium.

Gimnasia y Defensa y Justicia, con la necesidad de sumar de a tres en la Superliga

El Lobo y el Halcón se miden desde las 13.15 en La Plata, por la cuarta fecha. Los locales tienen que cosechar puntos para no hundirse en los promedios y la visita arrancó el torneo con tres caídas al hilo.

Vélez - Newell's, un cruce con mucha con historia

El Fortín y la Lepra son dos de los equipos que más tiempo consecutivo llevan en Primera División y se encontrarán desde las 15.30 en Liniers. Los dirigidos por Heinze no arrancaron bien y el conjunto de Kudelka, con un postergado, busca seguir con puntaje ideal.

Independiente recibe a Colón en un duelo de necesitados

El Rojo será anfitrión desde las 20 en el Libertadores de América del choque ante el Sabalero por la cuarta fecha, ambos equipos buscan enderezar el camino en la Superliga tras arranques turbulentos.

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS