Deportes

River-Cruzeiro: Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista

Matías Suárez falló un disparo desde los 12 pasos en el último minuto y el Millonario se quedó sin victoria. En una semana viajará a Brasil para jugar la revancha por los octavos. Un gol anulado para la visita, dos ¿penales? no sancionados.
Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista.
Foto: Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista.
River y Cruzeiro no regalaron un buen espectáculo futbolístico. Tal es así, que el VAR volvió a robarse absolutamente todo el protagonismo: un gol anulado para la visita, dos ¿penales? no sancionados para el local y otro del que nadie había percatado, pero que se convalidó por medio de la tecnología.La primera gran polémica se vivió en el arranque del segundo tiempo. Marquinhos Gabriel quedó mano a mano contra Armani y no falló. Sin embargo, desde el VAR le avisaron al juez que hubo posición adelantada y decidió anular el tanto. La jugada es realmente muy fina.Y así como celebraron esa jugada, minutos más tarde los fanáticos de River estallaron: primero porque no les sancionaron un penal luego de un pisotón contra Montiel dentro del área rival y luego por una mano de Dedé a la que los jueces tampoco hicieron a lugar.Y cuando se iba el partido, el VAR volvió a entrar en acción. A los 97 minutos, le soplaron por la cucaracha al árbitro de un agarrón a Lucas Pratto y, esta vez sí, sancionó la pena máxima. Matías Suárez se hizo cargo, pero mandó la pelota a las nubes.Fue empate 0-0 en el estadio Monumental. La serie está más que abierta y se definirá el próximo martes en Belo Horizonte.

En esta nota

Copa Libertadores 2019 Cruzeiro River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS