Deportes

Video: el "efecto fantasma" que tuvo la pelota en la cancha de Chapecoense

Durante el partido entre Chapecoense y Atlético Mineiro por el campeonato Brasileirao, la pelota realizó un efecto que dejó sorprendidos a todos. Mirá la extraña parábola que tuvo un recorrido en el aire que nadie puede explicar.
El domingo ocurrió un hecho increíble en el fútbol brasileño.
Foto: El domingo ocurrió un hecho increíble en el fútbol brasileño.
Una situación llamativa se vivió en cancha de Chapecoense. Una extraña parábola de la pelota en pleno partido en el Arena Condá de Chapecó dejó a muchos con la boca abierta y sin una respuesta certera.

Jugaba Chapecoense contra Atlético Mineiro, el domingo, por el Brasileirao. Everaldo abrió la cuenta para el local apenas transcurridos 40 segundos de partido, pero los de Belo Horizonte lo dieron vuelta en la segunda etapa con las conquistas de Iago Maidana a los 35 minutos y Vinicius en el noveno minuto de descuento.

Sin embargo, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido iba 1 a 1, se dio la acción más comentada en las redes sociales. Tras un tiro de esquina desde la derecha la pelota cambió su recorrido en el aire. La jugada se diluyó, pero muchos se preguntan por qué hizo esa parábola. Ver para creer.El 28 de noviembre de 2016, el plantel de Chapecoense sufrió un accidente aéreo cuando viajaba a Medellín a disputar el partido de ida de la Copa Sudamericana. Murieron 71 de los 77 ocupantes, entre ellos 19 futbolistas, el presidente de la institución, el entrenador y casi todo el cuerpo técnico. ? De los 22 jugadores convocados solamente sobrevivieron Jakson Follmann (al que amputaron su pierna derecha), Alan Ruschel y Neto.

El Brasileirao es encabezado por Palmeiras, con 26 puntos, escoltado por Santos, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, con 23, mientras que Flamengo tiene 20, Atlético Mineiro 19 e Internacional, de Porto Alegre, donde actúan el ex River Plate Andrés D'alessandro y el ex Independiente Víctor Cuesta, 16, entre las principales posiciones.

En esta nota

Chapecoense Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS