Deportes

Tigre eliminó a Racing y se clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga

El Matador perdió por 2-1 en el Cilindro, pero se metió entre los cuatro mejores por el triunfo por 2-0 en la ida. Orban y Licha López llevaban la serie a los penales, pero en el final descontó Pérez Acuña.
Tigre no para de sorprender y más que nunca sueña con hacer historia. El Matador, que viene de descender a la B Nacional, eliminó a Racing, flamante campeón del fútbol argentino, y se metió en semifinales de la Copa de la Superliga.

El Matador, que venía de eliminar a Colón y a Unión de Santa Fe, ahora se hizo gigante ante la Academia. Luego de imponerse por 2-0 en el encuentro de ida en Victoria, cayó por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda y dejó en el camino a uno de los grandes candidatos.

La historia había comenzado complicada para los dirigidos por Néstor Gorosito. A los 20 de la primera etapa, Lucas Orbán abrió el marcador para la Academia y llenó de ilusión a sus hinchas. 18 minutos más tarde, Lisandro López puso el 2-0, resultado que llevaba el encuentro a los penales.

En el complemento, Racing generó situaciones para marcar el tercero, pero ese tanto nunca llegó y Tigre aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo. En tiempo cumplido, Matías Pérez Acuña aprovechó una distracción de la defensa local y no perdonó. Así puso el 3-2 en el resultado global.

En esta nota

Copa de la Superliga Racing Tigre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS