Deportes

Bruno Urribarri quedó descartado para el encuentro frente a Godoy Cruz

Patronato visitará al elenco mendocino el sábado a las 15.30, y para este compromiso, se confirmó que el Sciacqua no podrá contar con el lateral izquierdo, quien sufrió un esguince de tobillo y se suma las bajas de Geminiani y Carabajal.
El lateral de Patronato confirmó su lesión y non estará ante el Tomba.
Foto: El lateral de Patronato confirmó su lesión y non estará ante el Tomba.
Mario Sciacqua, director técnico de Patronato, no podrá contar con Buno Urribarri para el encuentro como visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la Fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol, que se disputará el próximo sábado a partir de las 15.30 con arbitraje de Andrés Merlos.

La ausencia del lateral izquierdo en el elenco de la capital entrerriana se debe a un esguince de tobillo grado 2 que sufrió durante el entrenamiento que el plantel del Rojinegro realizó en la tarde de hoy. El propio jugador confirmó la lesión y comentó que se le produjo una hinchazón en la zona afectada.

En este contexto, el entrenador del Patrón se verá obligado a realizar, al menos, tres cambios obligados, con respecto del once inicial que viene de derrotar a Defensa y Justicia, para enfrentar al Tomba.

La baja de Urribarri se suma a las ausencias de Lautaro Geminiani, expulsado ante el conjunto de Florencio Varela en la última jornada, y Gabriel Carabajal, quien llegó a su quinta amonestación en ese mismo partido.

Los reemplazantes para Geminiani, Urribarri y Carabajal serían Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone y Jacobo Mansilla, respectivamente, por lo que Patronato formaría ante los mendocinos con Sebastián Bértoli; Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

En esta nota

Bruno Urribarri SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS