Deportes

Con el entrerriano Kannemann como titular, Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Marruecos

El entrenador de la Selección Argentina anunció la alineación para el duelo frente a Marruecos, donde el defensor de Gremio nacido en Concepción del Uruguay estará desde el inició. El capitán, ante la ausencia de Messi, será Pezzella.
El Vikingo Kannemann estará desde el comienzo frente a Marruecos.
Foto: El Vikingo Kannemann estará desde el comienzo frente a Marruecos.
Después de la derrota en Madrid ante Venezuela, Lionel Scaloni está decidido a volver a la línea de cuatro en el fondo y ya tiene a los once elegidos para enfrentar mañana a Marruecos, desde las 16 en Tánger, por TyC Sports y TyC Sports Play.

De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos, ingresando desde inicio el defensor nacido en Concepción del Uruguay, Walter Kannemann.

En consecuencia, los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kanmemamm Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.

Ante la ausencia de Messi, Pezzella fue elegido como capitán y el Huevo Acuña será el subcapitán.

En esta nota

Walter Kannemann Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS