Deportes

Y un día volvió: Lionel Messi se sumó a la Selección Argentina en Madrid

La vuelta es oficial: la Pulga llegó al hotel del seleccionado en España y ya está con los jugadores que están trabajando bajo las órdenes de Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.
Messi ya está con la Selección en Madrid.
Foto: Messi ya está con la Selección en Madrid.
Después del show que dio en el estadio Villamarín de Sevilla, donde lo aplaudieron hasta los hinchas del Betis por sus tres golazos en el triunfo del Barcelona, hoy Lionel Messi se integró al seleccionado argentino para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, aunque solo jugaría el primero de los dos.

Messi volverá de esta manera a la Selección después de ocho meses de ausencia tras el Mundial de Rusia. La Pulga llegó hoy al hotel donde se concentra el plantel en Madrid y mañana realizará el primer entrenamiento bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Es probable que Leo solamente juegue el próximo viernes ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano y no viaje para el partido contra Marruecos en la ciudad de Tánger.El último partido de Messi con la celeste y blanca fue por los octavos de final del Mundial de Rusia cuando la Argentina perdió 4 a 3 contra Francia y quedó eliminada. Luego no fue convocado a ninguno de los amistosos que se jugaron hasta el final del 2018.

Los primeros jugadores fueron llegando el domingo y se entrenaron de manera liviana en el gimnasio del hotel. Hoy será la primera práctica en el predio Valdebebas del Real Madrid, aunque recién mañana estará el plantel completo.Por su parte, Nicolás Otamendi quedó desafectado de los dos amistosos por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el último partido con el Manchester City.

En esta nota

Selección Argentina Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS