Deportes

Asado y truco para el paranaense Remedi y el resto de los argentinos del Atlanta United

Los seis futbolistas nacidos en nuestro país, que forman parte del plantel que milita en la MLS, entre los que se encuentra el volante oriundo de Paraná, compartieron en las redes imágenes de una reunión con costumbres bien argentinas.
La banda argentina del Altanta United a puro truco y asado en USA.
Foto: La banda argentina del Altanta United a puro truco y asado en USA.
Los seis argentinos del Atlanta United se juntaron para comer un asado y jugar al truco, manteniendo una de las costumbres mas representativas de nuestro país, pese a la distancias.

El equipo de Gonzalo Martínez, Leandro González Pirez y Tito Villalba, se impuso en el juego de cartas ante el trío conformado por el paranaense Eric Remedi, Ezequiel Barco y Franco Escobar.

Fue el Pity quien se encargó de reflejar la victoria en su cuenta de Instagram mostrando su mano con un buen tanto y el ancho de espadas.
Luego del título obtenido en la MLS en la temporada pasada, donde el entrerriano Remedi fue partícipe, hubo cambio de técnico en el Atlanta United con la salida de Gerardo Martino (quien se fue a dirigir la Selección de México) y el arribo del holandés Frank de Boer. No obstante, el sello albiceleste sigue presente en la franquicia, y a los cinco argentinos que fueron campeones se les agregó el ex 10 de River.

En esta nota

Atlanta United Eric Remedi Gonzálo Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS