Deportes

Los entrerrianos Londero y Gassmann palpitan una fecha clave en el TC Pista

El ramirense estará en la anteúltima carrera del año de la categoría este fin de semana en el nuevo trazado de "El Villucum" donde intentará recuperase en el torneo. El crespense tiene la presión de ganar para pelear por el título.
Ambos entrerrianos buscan llegar con posibilidades a la última fecha.
Foto: Ambos entrerrianos buscan llegar con posibilidades a la última fecha.
Lo desconocido será la ventaja que Londero intentará utilizar para poder recuperarse en el Play Off tras no haber sumado puntos importantes en Olavarría. El piloto entrerriano se ubica en el puesto 5 con 98 puntos y a una diferencia de 23,5 del puntero.

Ayrton contó cómo se prepara para esta nueva fecha de la Copa de Plata y le dijo a prensapro: "Las expectativas son buenas y vamos con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en la última fecha en Olavarría".

Luego, hizo hincapié en la igualdad de condiciones que presenta el nuevo escenario: "El Villicum es un circuito nuevo y es un nuevo desafío para todos. Con el auto vamos a tener que trabajar como en cada carrera para poder estar bien adelante en la categoría que conforme se acerca fin de año se pone cada vez más competitiva".

Ayrton tomará contacto con la pista de 4.266 metros, que se encuentra enclavada en un marco de grandes cerros de la precordillera de San Juan, desde el día viernes a las 11:20 Hs con el primer entrenamiento y desde las 12:40 Hs con el segundo para pasar a clasificar desde las 16:35 Hs.

Por su parte, Joel Gassmann habló también y dijo: "Sabemos que tenemos que ganar todavía, pero vamos a disfrutar mucho de este fin de semana, será especial. Queremos llegar a la última fecha con buenas posibilidades de lograr el campeonato".

"Se ve que el Villicum es un circuito hermoso, el trazado parece bastante trabado, lento, con curvas de baja velocidad. En principio no le caería bien a la Dodge, pero en La Pedrera pensábamos lo mismo y funcionamos muy bien", agregó quien se ubica tercero en la Copa de Plata.

Por último, el crespense declaró a Largaron que "será difícil enlazar una curva con la otra, será una de las claves, salir bien de una curva para entrar bien en la otra. Es muy técnico, será lindo correr ahí, pero muy difícil agarrarle la mano. El que pegue primero, el que mejor se adapte rápido, será al que mejor le va a ir en este fin de semana".

En esta nota

TC Pista Ayrton Londero Joel Gassmann
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS