Deportes

Diego Schwartzman quedó eliminado del Abierto de Bélgica

El argentino quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Amberes, tras caer frente al francés por 6-3 y 6-4. El galo definirá el título con el británico Edmund o el también galo Gasquet.
Schwartzman quedó eliminado del Abierto de Bélgica.
Foto: Schwartzman quedó eliminado del Abierto de Bélgica.
Diego Schwartzman (17º del ranking mundial) quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Amberes, tras caer frente al francés Gael Monfils (38º) por 6-3 y 6-4. El certamen belga, que se disputa sobre cemento, reparte 686.080 euros en premios.

El argentino, que arrancó en segunda ronda, venía de superar al británico Cameron Norrie (87º) y al galo Gilles Simon (32º). El duelo se prolongó durante poco más de una hora y cuarto, y el historial entre ambos en el circuito profesional quedó 2-1 para el europeo: había caído en Río De Janeiro 2018 y ganado en Roland Garros 2015.

La victoria le permitió a Monflis asegurarse un lugar en la definición del título frente al vencedor del duelo que protagonizarán el británico Kyle Edmund (15º) y el francés Richard Gasquet (28º).

En esta nota

Tenis Diego Schwartzman
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS