Deportes

El entrerriano Gabriel Heinze confirmó a Rodrigo Salinas como reemplazante de Ramis

El crespense entrenador de Vélez diagrama el once inicial de cara al choque ante Talleres, mañana desde las 15.30 en Córdoba, donde anunció que el Potro ocupará el lugar del delantero uruguayo, quien se desgarró y estará un mes inactivo.
"Salinas va a ser el reemplazante de Ramis", manifestó el Gringo.
Foto: "Salinas va a ser el reemplazante de Ramis", manifestó el Gringo.
Mientras prepara el equipo para que Vélez enfrente a Talleres en Córdoba el próximo sábado a las 15.30, el entrerriano Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa y analizó el partido que se viene.

En primera instancia, el Gringo habló sobre el sustituto de Jonathan Ramis, quien sufrió un desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas. "Salinas va a ser el reemplazante. Tiene características distintas y trabajamos para explotarlas. Rodrigo trabaja muy bien y tenemos que exigirlo al máximo en sus condiciones", explicó el Sonri.

Además, el entrenador del Fortín oriundo de Crespo, puntualizó en los futbolistas que se recuperan de sus respectivas lesiones: "(Hernán) De La Fuente ya hace dos días que trabaja normal y se recuperó muy bien. (Lautaro) Giannetti ya hace cosas en campo. (Francisco) Ortega está bien y sumando".

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze Rodrigo Salinas SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS