Deportes

No hubo triunfos para los directores técnicos argentinos en su debut mundialista

Cinco son los entrenadores nacidos en Argentina que tiene Rusia 2018, y ninguno pudo celebrar en su primer compromiso. Sólo Sampaoli cosechó un punto, para el resto, Cúper, Pizzi, Gareca y el entrerriano Pekerman; fueron todas caídas.
Ninguno de los cinco técnicos argentinos pudo romper la mala racha.
Foto: Ninguno de los cinco técnicos argentinos pudo romper la mala racha.
Los directores técnicos argentinos tuvieron un arranque para el olvido en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cuatro de los cinco representantes albicelestes fueron derrotados, mientras que Jorge Sampaoli fue el único en rescatar un empate ante Islandia.

Arabia Saudita, con Juan Antonio Pizzi en el banco, fue goleado 5 a 0 por el anfitrión en la inauguración, mientras que el Egipto de Héctor Cúper cayó por 1 a 0 sobre el final ante Uruguay (también perdió en su segunda presentación por 3 a 1 frente a Rusia). En tanto, Ricardo Gareca sufrió con Perú en el 0-1 frente a Dinamarca.

La Argentina de Sampaoli, por su parte, sumó una unidad con el pálido 1 a 1 ante los islandeses, mientras que el oriundo de Villa Domínguez, José Pekerman, completó la estadística adversa con la caída 2 a 1 contra Japón.

En esta nota

Mundial Rusia 2018 Jorge Sampaoli José Néstor Pekerman Héctor Cúper Ricardo Gareca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS